MENU

MODULO 3

 

NAVEGACION

 

Modulo 3. Magia Runica. Cap. 28. Runa Os.

 

RUNA OS

runa os 1runa os 2Es urgente, indispensable, inaplazable, que en este «MENSAJE DE NAVIDAD 1968– 1969», estudiemos a fondo el problema aquel de la TRANSMUTACIÓN SEXUAL para solteros.

Constantemente llegan a esta SEDE PATRIARCAL DEL MOVIMIENTO GNÓSTICO innumerables cartas de muchos hermanitos que sufren de poluciones nocturnas.

Ciertamente esas tales poluciones son asqueantes, inmundas, abominables; nosotros siempre contestamos recetando MAGIA SEXUAL, MAITHUNA, contra tales estados subjetivos.

Empero debemos aclarar las cosas. Es claro que mientras estemos bien vivos, es decir mientras tengamos el EGO existiendo en las cuarenta y nueve regiones del SUBCONSCIENTE, los sueños eróticos continuarán inevitablemente. Sin embargo, haciendo luz en las tinieblas, debemos afirmar enfáticamente que el MAITHUNA establece de hecho el cimiento adecuado para evitar las poluciones nocturnas, aunque tales sueños pornográficos continúen.

Sucede que con el SAHAJA MAITHUNA (SEXO-YOGA), se acostumbra tanto el CHELA, (DISCÍPULO) a refrenar el impulso sexual, que cuando en realidad se produce un sueño erótico, la mente refrena por instinto, así se evita entonces eso que se llama polución, la pérdida lamentable del licor vital.

Es claro, cierto, patente, que tal receta sirve cuando existe continuidad de propósitos, se necesita tenacidad, práctica diaria, año tras año, intensamente. Desgraciadamente tal fórmula sólo sirve cuando se tiene una mujer, pero ¿y los solteros, aquellos que no tienen mujer?, ¿entonces qué?.

Ahí precisamente es donde está el problema y muy grave por cierto; se necesita conseguir la mujer si es que de verdad se quiere usar la receta. Pasemos ahora a otra cosa muy similar, quiero referirme a la TRANSMUTACIÓN SEXUAL para solteros. Sería lamentable que los solteros no pudieran utilizar la ENERGÍA SEXUAL en alguna forma, ellos también necesitan progresar ¿y como?, vamos al grano, a los hechos. No quiero decir que los solteros puedan AUTO-REALIZARSE a fondo, es claro que sin el MAITHUNA resulta algo más que imposible llegar al tan anhelado ADEPTADO, pero si se puede y debe utilizar la energía creadora para DESPERTAR CONCIENCIA.

El todo está en conocer la técnica y es precisamente a eso que va este capítulo. Entremos ahora de lleno en el terreno de la RUNA OS.

Se nos ha dicho que tal RUNA vibra intensamente con la CONSTELACIÓN del ESCORPIÓN y esto es muy importante por que ese cortejo de estrellas se encuentra íntimamente relacionado con los órganos sexuales. Esta es la misma RUNA OLIN del MÉXICO AZTECA y está ESOTÉRICAMENTE relacionada con la famosa RUNA ESPINA. OLIN en AZTECA es el signo místico del DIOS del VIENTO, el señor del Movimiento, EHECATL, aquel ÁNGEL que intervino en la resurrección de JESÚS trasmitiendo Prana, vida en el cuerpo del GRAN KABIR y exclamando: "JESÚS levántate de tu tumba con tu cuerpo".

Yo conozco personalmente a EHECATL el DIOS DEL VIENTO, es ciertamente un DEVA extraordinario, vive en el MUNDO DE LA VOLUNTAD CONSCIENTE; veamos pues la íntima relación ESOTÉRICA existente entre las RUNAS OS y ESPINA (MOVIMIENTO y VOLUNTAD).

Y aunque muchos necios SUPER-TRASCENDIDOS del PSEUDO-ESOTERISMO y PSEUDO-OCULTISMO BARATO, se rían de las criaturas ELEMENTALES de la naturaleza considerándolas mera fantasía, aun cuando se mofen y hagan burla chunga, zumba, de Paracelso y sus ELEMENTALES; GNOMOS, PIGMEOS, SILFOS, SALAMANDRAS, etc., estos han existido, existen y seguirán existiendo eternamente.

EHECATL es ciertamente un Gurú-Deva, tiene poder sobre los Silfos del aire ¿y qué?. ¿No le gusta esto a los tontos, a los mentecatos, sandios y necios? ¿Se ríen de los ELEMENTALES? ¿Se burlan de nosotros?. Francamente eso no nos molesta, el que ríe de lo que desconoce está en el camino de ser idiota. Esa ESFINGE MILENARIA en la sagrada tierra de los FARAONES, corresponde a la ESFINGE ELEMENTAL de la naturaleza, aquel MISTERIOSO instructor del SANTO COLEGIO DÉVICO.

LA ESFINGE ELEMENTAL del viejo EGIPTO tan íntimamente relacionada con la misteriosa EFIGIE de piedra, vino a mí cuando nací en el MUNDO DE LA VOLUNTAD CONSCIENTE.

¡Traía los pies llenos de lodo... entonces exclamé! ¡Tus pies están llenos de barro!, Es claro... lo entendí todo... en esta negra edad gobernada por la diosa KALI, todo ha sido profanado y nadie quiere nada con el SAGRADO COLEGIO de la ESFINGE.

Cuando lleno de amor la quise besar, ella me dijo: "Bésame con pureza", así lo hice y la besé en la mejilla, luego regresó a su punto de partida, la sagrada tierra de los FARAONES.

Todos los hermanos GNÓSTICOS quisieran hacer lo mismo, platicar cara a cara con la ESFINGE ELEMENTAL de la naturaleza, dialogar con los DEVAS, andar con EHECATL, pero es necesario primero DESPERTAR CONCIENCIA, abrir la puerta, llamar con insistencia, poner en juego la VOLUNTAD.

Obsérvense cuidadosamente los dos signos gráficos de la RUNA OS; así como la RUNA FA tiene los brazos hacia arriba la RUNA OLIN los tiene hacia abajo y esto es profundamente significativo.

 

PRACTICA

 

Durante las prácticas ESOTÉRICAS hay qué alternar sucesivamente colocando los brazos ya en la posición primera de brazos hacia abajo, ya en la posición segunda de brazos por encima de la cabeza. (Repito: examínense cuidadosamente los dos signos gráficos de la RUNA OS).

Durante estas practicas de tipo rúnico combínense movimientos y respiración en forma armoniosa y rítmica. Inhálese por la nariz y exhálese por la boca el Prana junto con el místico sonido TORN, alargando el son de cada letra.

Al inhalar, imaginad las fuerzas sexuales subiendo, ascendiendo desde las glándulas sexuales por entre ese par de cordones nerviosos simpáticos conocidos en la INDIA con los nombres de Idá y Pingalá tales nervios o tubos llegan hasta el cerebro y se continúan hasta el corazón por medio de otros canales entre los cuales está el AMRITA NADI.

Al exhalar imaginad a las energías sexuales entrando en el corazón, penetrando más hondo, llegando hasta la CONCIENCIA para despertarla. Golpead con fuerza en la CONCIENCIA, con THELEMA, (VOLUNTAD) combinando así las RUNAS ESPINA y MOVIMIENTO.

Después orad y meditad. Suplicad al PADRE que está en secreto, pedidle que os despierte la CONCIENCIA.

Suplicad a vuestra DIVINA MADRE KUNDALINI, rogadle con infinito amor que eleve, que haga llegar vuestras energías sexuales hasta el corazón y aún más allá hasta el fondo profundo de vuestra CONCIENCIA.

Amad y orad; meditad y suplicad. Tened FE como un grano de mostaza y moveréis montañas. Recordad que la DUDA es el principio de la ignorancia.

"Pedid y se os dará golpead y se os abrirá".