MENU

MODULO 3

 

NAVEGACION

 

Modulo 3. Magia Runica. Cap. 22. Runa Ur.

 

RUNA UR

runa urOteando en el espacio infinito, escudriñando, acechando los registros AKÁSHICOS de la naturaleza he podido verificar por mí mismo que la LUNA es la madre de la Tierra.

Con el OJO ABIERTO DE DAGMA voy a sumergirme en el GRAN ALAYA, la famosa SUPERALMA de EMERSON, el ALMA del siete AMESHASPENDAS de los ZOROASTRIANOS que estuvo activo en el pasado MAHAMVANTARA del LOTO DE ORO.

Voy a dar pues testimonio de lo que he visto y oído, escuchadme hombres y DIOSES: Conozco a fondo los "SIETE MISTERIOS DE LA LUNA", las "SIETE JOYAS", las "SIETE OLEADAS DE VIDA" que EVOLUCIONARON e INVOLUCIONARON en eso que los teósofos llaman CADENA LUNAR.

En realidad la LUNA es el satélite de la Tierra sólo en un sentido, o sea en el de que aquella gira en torno de nuestro mundo.

Miradas las cosas desde otro ángulo, investigadas con el OJO DE SHIVA, (Intensa visión espiritual del adepto o Jivanmukta), la tierra resulta siendo en verdad un satélite de la LUNA.

Son evidencias en favor de ello las mareas, los cambios cíclicos en muchas formas de enfermedades que coinciden con las fases lunares; puede observarse en el desarrollo de las plantas, y es muy marcada su influencia en los fenómenos de la concepción y gestación de todas las criaturas.

La LUNA fue un mundo habitado, ahora es un frío residuo, la sombra, arrastrada tras el nuevo cuerpo adonde han pasado, por transfusión, sus poderes y principios de vida, se halla condenada a estar persiguiendo a la tierra durante largas edades, es una madre que gira en torno de su hija, parece un satélite.

Yo viví entre la humanidad LUNAR, conocí sus siete razas, sus épocas de civilización y barbarie, los alternados ciclos de EVOLUCIÓN e INVOLUCIÓN.

Cuando los SELENITAS llegaron a la Sexta Sub-Raza de la Cuarta Ronda, edad a la que han llegado ahora los TERRÍCOLAS, cumplí entonces una misión semejante a la que estoy cumpliendo en estos momentos en este planeta en que vivimos.

Enseñé a las gentes de la LUNA la RELIGIÓN SÍNTESIS contenida en la PIEDRA INICIÁTICA (EL SEXO), la doctrina de JANO (I.A.O.) o de los JINAS.

Yo encendí la llama de la GNOSIS entre los SELENITAS, formé un MOVIMIENTO GNÓSTICO... sembré la semilla. Empero os digo que parte de la simiente cayó junto al camino y vinieron las aves mundanales y se la tragaron.

Parte cayó entre pedregales y discusiones, teorías y ansiedades, donde no había gente reflexiva, profunda; no resistió la prueba del fuego y se secó ante la luz del sol, no tenía raíz.

Y parte cayó entre espinos, entre hermanitos que se hieren unos a otros con la calumnia, la chismografía y etc. Crecieron los aguijones y las ahogaron.

Afortunadamente no se perdió mi labor de sembrador porque parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cual a ciento, cual a sesenta y cual a treinta por uno.

En la DEVAMATRI, ADITI o ESPACIO CÓSMICO, dentro de la UR Rúnica, entre el MICRO-COSMOS HOMBRE-MAQUINA o mejor dijéramos ANIMAL INTELECTUAL, existen muchas facultades latentes que pueden desarrollarse a base de tremendos súper-esfuerzos íntimos.

En la antigua LUNA antes de que esta se convirtiera en un cadáver, aquellos que aceptaron la religión Síntesis de JANO fueron salvos y se transformaron en ÁNGELES; empero, la mayoría, los enemigos del MAITHUNA, los que rechazaron la PIEDRA INICIÁTICA, (EL SEXO) se convirtieron en los LUCIFERES de que habla la BIBLIA, demonios terriblemente perversos.

Sobra decir que nunca falta una tercera posición; en el Apocalipsis lunar cierto grupo frío se volvió caliente y aceptó el trabajó en la NOVENA ESFERA; (EL SEXO); a esa gente se le dio una nueva morada para que trabaje con la PIEDRA BRUTA hasta darle la forma Cúbica Perfecta.

"La piedra que los edificadores desecharon, vino a ser cabeza del ángulo; piedra de tropiezo y roca de escándalo".

Por aquellos tiempos los SELENITAS tuvieron una religión espantosamente sanguinaria; los pontífices de tal culto me sentenciaron a pena de muerte y fui crucificado sobre la cumbre de una montaña cerca de una gran ciudad.

La transferencia de todos los poderes vitales de la LUNA a este planeta tierra, dejó sin vida la vieja morada selenita. El ALMA LUNAR ahora está reencarnada en este mundo en que vivimos.

Y me absorbí en el ABSOLUTO al final del MAHAMVANTARA LUNAR que duró 311.040.000.000.000 de años, o sea una edad de BRAHMA.

Es indispensable decir que las oleadas MONÁDICAS de la LUNA nos sumergimos después del GRAN DÍA entré la UR RÚNICA, entre el vientre profundo de la ETERNA MADRE-ESPACIO.

Es urgente afirmar que durante aquel MAHA-SAMADHI (ÉXTASIS SIN FIN) penetramos mucho más hondo y llegamos al PADRE BRAHMA, el ESPÍRITU UNIVERSAL DE VIDA.

Se hace necesario aclarar que BRAHMA se sumergió en el ABSOLUTO durante todo el periodo del MAHAPRALAYA, la GRAN NOCHE.

Entre el terrible reposo PARANIRVANICO las TINIEBLAS DESCONOCIDAS se convirtieron para nosotros los HERMANOS en luz increada.

UHR es el reloj, la medida del tiempo, el MAHAMVANTARA RUH es el descanso, el Gran PRALAYA.

La Noche Cósmica dura en realidad tanto como el Gran Día. Es mi deber afirmar que cada uno de nosotros los HERMANOS, se absorbió radicalmente en su átomo primordial AIN SOPH.

Al iniciarse la aurora del nuevo Día Cósmico, la eterna MADRE ESPACIO se ensancha de dentro afuera como el botón del loto. El Universo se gesta entre el vientre de la PRAKRITI.

 

PRACTICA

Amando a nuestra MADRE DIVINA y pensando en ese gran vientre donde se gestan los mundos, oremos diariamente así: Dentro de mi real Ser interno reside la luz divina. RAM... Ioooo es la Madre de mi Ser, DEVI KUNDALINI. Raaaaammmmm Ioooo ayudadme... Raaaammmmm Ioooooo, socorredme, Raaaaammmm Ioooooooo iluminadme, Raaaaammmm Ioooooooo es mi MADRE DIVINA. ISIS mía, tu tienes al niño HORUS, mi verdadero SER en tus brazos, necesito morir en mi mismo para que mi esencia se pierda en ÉL... ÉL... ÉL...

 

INDICACIÓN

Esta oración se hace ante el sol y con las manos levantadas; las piernas deben estar abiertas y el cuerpo agachado, aguardando recibir LUZ y más LUZ.